ARTICULOS

ClicClicClic Cuentos Interactivos



Una colección de cuentos infantiles interactivos, de libre acceso vía Internet. Son cuentos con valores positivos, que implican a los niñas y que piden de su atención mediante locuciones, música e ilustraciones originales de cinco ilustradores de España, Alemania y Bélgica. Un proyecto de la asociación sin ánimo de lucro Omnis Cellula.


Poesía+Letras



Revista literaria para escritores, donde se pueden publicar textos de diversos géneros (relato, poesía, ensayo, etc.) así como acceder a recursos para escritores. Se celebran, además, premios de relato, poesía y microrrelatos, y dispone de comentarios para los textos publicados, foro, mensajería privada, sección de descargas, y otros materiales.



Seda



Revista de estudios asiáticos fundada en octubre de 2006. Publica entrevistas, reportajes, críticas, textos de creación, traducciones y otros materiales, siempre enfocados en la literatura oriental. Incluye una agenda en la que es posible conocer eventos relacionados con el tema.

La Letra Nostra



Blog de reseñas de libros. Alessandra Tenorio, Antonio Moretti y Gabriel Rimachi Sialer comentan los libros que caen en sus manos “cuando compran un ejemplar, lo encuentran en las salas de embarque de los aeropuertos o alguien se los facilita (entiéndase: obsequia)”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Photography Templates | Slideshow Software